Cinta de Carrocero de 48mm

En pinturas ABA en el Campello, disponemos de gran cantidad de materiales relacionados con el mundo de la pintura, tanto lacas, pinturas, brochas, etc. Pero también la cinta de carrocero de 48mm que mostramos a continuación.

Cinta de carrocero disponible en nuestra tienda de Pinturas ABA, además de la medida de 48mm tenemos otras disponibles de 24mm,30mm y 36mm. De esta forma puedes encontrar aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Para qué sirve la cinta de carrocero?

Cuando nos disponemos a pintar paredes o cualquier otra superficie, es muy importante que tengamos en cuenta cubrir las zonas que no vayamos a pintar para que así queden protegidas y evitar dañarlas.

En esta ocasión la cinta de carrocero de 48mm es una de las más gruesas, por lo que se puede aplicar en múltiples sitios.

La cinta de carrocero es una cinta adhesiva de papel. Su principal función es cubrir y proteger las zonas que no quieres pintar o dañar al realizar cualquier tarea. Con esto podrás trabajar con mucha más precisión y conseguir un resultado óptimo.

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja es la adaptación a cualquier superficie que se quiera pintar. Además es también muy fácil de retirar sin dejar rastro una vez se haya terminado.

Publicado en Protección Pinturas, Tienda Pinturas Online y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.