Cubretodos Standard Sifa 4x5m

Lámina de polietileno cubretodo que proporciona una protección rápida, cómoda y segura de paredes, muebles y todo tipo de objetos durante el proceso de pintado de un tamaño de 4x5m.

A la hora de pintar techos, paredes o muebles, resultan inevitables los goteos y las salpicaduras. Para que no sea un problema y ahorrar tiempo a la hora de eliminarlos, conviene tapar y proteger antes de pintar.

El proceso de preparación previo a pintar una habitación o un mueble es tan importante como obtener un buen acabado. Esto es porque puede generarse polvo o que la pintura caiga sobre nuestros muebles y suelos. Eliminarla una vez se ha secado no solo implica tener que invertir un tiempo considerable, sino que además puede estropearlos.

Todos hemos utilizado alguna vez revistas o periódicos para tapar y proteger. Sin embargo, no es lo más adecuado ya que son poco absorbentes y además puede haber una transferencia de tinta al soporte o mueble recién pintado.

Los productos más adecuados para tapar y proteger antes de pintar son el papel y plástico protector, así como los plásticos cubretodo, como el que os hemos mostrado anteriormente.

Este cubre todo de plástico está compuesto por mantas de polietileno de alta densidad destinado a cubrir y proteger grandes superficies de una sola vez. Es la protección ideal para tus muebles y suelos cuando te vas a poner a pintar.

Este modelo de cubretodo tiene un tamaño de 4x5m es decir, de una superficie de 20m. Por lo que es apto para cubrir grandes superficies e incluso da la opción de ser reutilizado en el caso de que no se haya estropeado en exceso.

Publicado en Tienda Pinturas Online y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.