Puente Union Granulado – Resina Multisuperficie

Gilmaplin Puente de unión granulado, es una imprimación texturada para conseguir el anclaje de morteros, masillas y revocos en general, formulado como su nombre indica un puente de unión entre el paramento y el producto elegido para el trabajo a realizar y su posterior acabado. Una vez seca forma una película altamente elástica, muy pegajosa y resistente a la alcalinidad. Uso en interior y exterior.

Es un agente adherente, con base de resina ACRÍLICA y cargas minerales que, una vez aplicada, se seca formando una película altamente elástica, muy pegajosa y resistente a la alcalinidad. Que nos facilita un perfecto anclaje sobre ciertos soportes que presentan dificultad de adherencia. Esta película consolida las superficies, si es necesario, y mejora la adhesión sobre soportes que presentan dificultad de adherencia para ser revestidos con productos cementosos. Poder impermeabilizante , de fácil aplicación y exento de disolventes.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Todas las superficies en las que se ha de aplicar deben estar estructuralmente sanas, limpias y sin grasa, sin restos de aceite y polvo, sin suciedad, desmoldeante y demás contaminantes. Se puede aplicar sobre superficies humedecidas conservando su gran capacidad de adherencia. Hay que eliminar el hormigón en mal estado. Es esencial que en las superficies contaminadas con moho, hongos y algas se lave cuidadosamente la zona afectada con limpiadores específicos (biocidas diluidos) utilizando medios mecánicos (cepillos, esponjas, etc.). Esperar de 6 a 8 horas, y lavar bien la zona con agua .

INSTRUCCIONES DE USO

Remover el producto hasta su completa homogeneización.
Aplicar con brocha o rodillo.
No aplicar a temperaturas extremas, ni inferiores a 5ºC, ni superiores a 35ºC.
No pintar con lluvia ni cuando se prevea para las próximas horas.
No aplicar sobre pinturas.

Publicado en Tienda Pinturas Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.